<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3276132635220050520\x26blogName\x3dMindBlog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://newsmind.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://newsmind.blogspot.com/\x26vt\x3d4793405299895840323', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

>

Rss, cómo ver todo de una sola vez

domingo, 1 de abril de 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El RSS es una forma sencilla y rápida de leer noticias, informes o lo que sea que se publique en una página de Internet con texto. Lo que hace el formato RSS es tomar solamente lo escrito para mostrarlo en algún agregador de noticias RSS, en tu mail, en algún programa, etc.

El RSS actualmente es una herramienta poderosa, que soluciona el mal de tener que visitar múltiples páginas cada vez que entras a internét. Imagínense que leen tres diarios online, dos blogs de sus amigos, o que les gustan, y así suma y sigue; si estas páginas tienen RSS los puedes agregar a algún lector RSS y de ahí en adelante sólo tienes que usar una página como portal de todas tus noticias.

Uno de los mejores agregadores de RSS es el conocido Netvibes.com, lo interesante que este no es un mero agregador de noticias, es una suerte de todo_en_una_sola_página, ya que puedes tener noticias, tu mail, el pronóstico del tiempo, mapas, buscadores, subir fotos, etc. Es muy sencillo de usar y es extremadamente útil para tener tu pequeño "portal de noticias". En mi caso todas las mañanas cuando lo revisto tengo al menos 10 fuentes de noticias que puedo revisar sin perder tiempo, además de revisar mi mail.

Pero claro está que netvibes no es el único agregador RSS que hay, en verdad hay un sinnúmero de otro agregadores, MindBlog tiene chicklets en la barra lateral derecha para agregarse a los lectores más utilizados. Vale la pena tener una página donde puedas leer RSS, si te interesa estar al día, es una buena opción. ¡No te olvides de agregarnos!

Si tienes tu propoa página y deseas tener tu propio Feed, utiliza FeedBurner, lo único que hay que hacer es poner el url de tu página y tus datos.




Etiquetas: , , , , ,

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl